928 221 015 - 928 270 324 - rialca@dentaltorres.com

Nuestras

Especialidades

Especialidades

En Dental Torres ofrecemos un servicio integral de odontología y para ello, abarcamos todas las especialidades de la odontología.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos para la salud bucodental con las técnicas más innovadoras:

Odontopediatría

La odontopediatria se encarga del cuidado y mantenimiento de la salud oral de los niños. Es muy importante mantener sanos los dientes de leche no solo para masticar, sino también para que guarden el espacio…

Leer más
Estética dental

La estética dental empieza con un correcto cuidado de la boca por parte del paciente. Las revisiones dentales y las higienes forman parte del mantenimiento de la salud oral.

Leer más
Cirugía oral

Esta especialidad es la encargada de realizar extracción de cordales, extracción de restos radiculares, regularización ósea, injertos de hueso y encía para colocación de implantes, injertos de encía para mejorar estética…

Leer más
Implantes dentales

El implante dental es un pequeño tornillo de titanio que se introduce en el hueso. Su función es sustituir a las raíces naturales de los dientes, lo que permite anclar un nuevo diente (corona sobre implante)…

Leer más
Prótesis dentales

La prostodoncia se encarga de recuperar los dientes ausentes y proteger los dientes dañados. Es fundamental una buena planificación del caso; cada paciente será evaluado por el especialista de Dental Torres…

Leer más
Ortodoncia

La ortodoncia es algo más que mover dientes. Es la especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares…

Leer más
Endodoncia

Consiste en eliminar el tejido pulpar infectado que se encuentra en el interior de los conductos, en la limpieza y preparación de los conductos hasta el final de sus raíces y en rellenar…

Leer más
Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los tejidos que rodean al diente (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar)

Leer más
Higiene bucodental

La limpieza o tartrectomía consiste en la eliminación subragingival (por encima de la encía) del sarro dental mediante el uso de ultrasonidos y eliminación de manchas extrínsecas producidas por café, tabaco, vino…

Leer más
Odontología Conservadora

Consiste en eliminar el tejido dentario dañado por la caries y sustituirlo con un material restaurador (composite) para devolverle la función y la estética al diente.

Leer más

PIDE TU CITA AHORA

Pide tu cita ahora sin esperas

Pedir Cita 928 22 10 15

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar