928 221 015 - 928 270 324 - rialca@dentaltorres.com

Servicios

Prótesis dentales

PRÓTESIS DENTALES 2

La prostodoncia se encarga de recuperar los dientes ausentes y proteger los dientes dañados. Es fundamental una buena planificación del caso; cada paciente será evaluado por el especialista de Dental Torres, quien le indicará el mejor tratamiento.

¿Qué es una corona o puente fijo?

Es una prótesis que va pegada a los dientes o implantes de manera fija.Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruido, deteriorado, endodonciado, y además se puede utilizar para mejorar el aspecto, forma o posición de los dientes. El puente (que son varias coronas unidas) se utiliza para reponer alguna pieza ausente, necesitando como soporte el diente anterior y posterior al que falta.

¿Qué es una prótesis removible?

Es un aparato que se utiliza para reponer piezas dentales ausentes. Sirve para evitar movimientos de los dientes restantes y rehabilitar las funciones perdidas. El paciente debe quitárselo todos los días para limpiarlo. Es muy importante acudir a revisiones periódicas ya que puede ser necesario modificar la prótesis con el paso del tiempo para ajustarla a los cambios normales que se producen en los tejidos de la boca.

PIDE TU CITA AHORA

Pide tu cita ahora sin esperas

Pedir Cita 928 22 10 15

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar