928 221 015 - 928 270 324 - rialca@dentaltorres.com

La Clínica

Tu dentista de confianza en Las Palmas

La Clínica Dental Torres fue fundada en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1988 por el Dr. Felix Torres con el nombre de Rialca Clínica Dental. Durante más de 25 años hemos apostado por un servicio integral de odontología, conscientes de la importancia de una boca sana y de las connotaciones estéticas que conlleva. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de salud y estética dental de las personas que acuden a nuestra consulta siempre con un trato amable y cercano.

Si buscas un dentista de confianza en Las Palmas de Gran Canaria, en nuestra Clínica, Dental Torres, contamos con los mejores especialistas en Implantes dentales, Odontología estética, Ortodoncia, Odontología para niños, Endodoncia, Prótesis sobre implantes dentales, Blanqueamiento dental y otros tratamientos.

¿Qué nos diferencia?

Atención. Atendemos a nuestros pacientes de forma personalizada. Para ello, después de una evaluación de la boca por parte del dentista, ofrecemos las opciones de tratamiento que resulten más adecuadas a las necesidades de cada paciente.

Calidad. Apostamos por ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes en tratamientos, materiales e instalaciones.

Satisfacción. La mayoría de nuestros pacientes vienen recomendados por personas que nos conocen. Para nosotros esto supone nuestra propia satisfacción y la de nuestros pacientes.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar