La prostodoncia se encarga de recuperar los dientes ausentes y proteger los dientes dañados. Es fundamental una buena planificación del caso; cada paciente será evaluado por el especialista de Dental Torres, quien le indicará el mejor tratamiento.
Es una prótesis que va pegada a los dientes o implantes de manera fija.Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruido, deteriorado, endodonciado, y además se puede utilizar para mejorar el aspecto, forma o posición de los dientes. El puente (que son varias coronas unidas) se utiliza para reponer alguna pieza ausente, necesitando como soporte el diente anterior y posterior al que falta.
Es un aparato que se utiliza para reponer piezas dentales ausentes. Sirve para evitar movimientos de los dientes restantes y rehabilitar las funciones perdidas. El paciente debe quitárselo todos los días para limpiarlo. Es muy importante acudir a revisiones periódicas ya que puede ser necesario modificar la prótesis con el paso del tiempo para ajustarla a los cambios normales que se producen en los tejidos de la boca.